(+52) 669 913 55 33
Mazatlán

Es conocida como La Perla del Pacífico, por la belleza de sus playas y su riqueza en fauna marina.

Usted podrá disfrutar de los atardeceres más bellos de México, además Mazatlán cuenta con muchísimos atractivos que hacen de este destino único en México, ya que cuenta con un malecón, que es considerado uno de los más largos del mundo.

A su vez tiene el faro natural más alto del mundo, cuenta con la segunda flota pesquera más importante de México.

Hoy en día, más de veinte kilómetros de playas son la atracción principal, y la ciudad contiene un gran número restaurantes, bares y tiendas. La ciudad es también el hogar de una cervecería, una fábrica de café.

Entre las actividades a destacar del puerto se encuentran las siguientes:

Deportes acuáticos son un atractivo muy importante, entre las actividades más importantes destacan: El paseo en moto acuática, el paracaídas, el paseo en velero, el snorkeling, el kayak, el paseo en lancha, el buceo con tanque, entre otras.

Vistas al Acuario Mazatlán es el segundo más importante de México, en donde se encuentra gran variedad de animales acuáticos y terrestres como: Tiburones, Lobos Marinos, Tortugas, Cocodrilos, Serpientes Marinas, Manta Rayas, Pulpos, Aves, Jaguares, Tigrillos y mucho más.

Pesca deportiva, Paseos por la Bahía, Caminatas por el Centro de la ciudad donde encontrara una variedad de productos artesanales, Plazuelas como la "República" o " La Machado" con una gran diversidad de restaurantes. El Mercado Pino Suarez una joya colonial del puerto, y distintas construcciones de nominadas parte del centro Histórico de Mazatlán, realzan la Arquitectónica de época.

Eventos Importantes también se llevan a cabo en nuestro bello puerto como son:


El Famoso Carnaval de Mazatlán situado por la famosa revista Forbes como el 3 mejor del mundo, es uno de los atractivos importantes ya que es una fiesta de tradiciones, colores, desfiles y espectáculos.

Maratones Internacionales, Torneos de Pesca, Triatlones, Semana Internacional de la Moto, Acafest y más.


Clima Mazatlan